La Fundación NAIF (Nueva Ayuda para la Infancia y la Familia) es una entidad sin ánimo de lucro que nació el 7 de enero de 2009 en el madrileño distrito de Retiro llena de ganas e intenciones.

Tiene como fin Ayudar a construir una nueva sociedad donde no existan barreras ni desigualdades entre las personas. Trabajando en ámbitos como la Educación y el Tiempo Libre con todos los miembros de las Familias así como otros ámbitos relacionados con las mismas. Viendo el Mundo con esperanza y con optimismo, sencillez y alegría.

Desde su creación, la Fundación NAIF ha desarrollado numerosos proyectos, actividades y talleres con la intención de dar el protagonismo de sus vidas a los participantes para que puedan tener una infancia plena y feliz. Entre sus actividades, podemos destacar: Ayúdame a Estudiar, Ocio Nómada, Campamentos, Habilidades Sociales, Emprendimiento Social y el Programa de Prevención, Salud y Deporte.

Debido a la calidad de sus programas, desde su creación, la Fundación NAIF ha contado con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas entre las que podemos destacar:

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres saber más sobre NAIF, pincha en esta imagen: